SERVICIOS JURÍDICOS 

¿Estas pensando en crear tu propia empresa?

¿ Necesitan ayuda con un contrato?

¿Tienes alguna duda jurídica que te impide dar el siguiente paso?

pensando%203_edited.png

ESTAMOS PARA SERVIRTE CON TODA NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL

pensando_edited.png

"Un verdadero servicio jurídico, centra su atención en la tranquilidad del cliente.

Un cliente tranquilo, deja de ser cliente y se convierte en tu amigo, y los amigos se cuidan toda la vida."

 

Orlando Peña

¿ Necesitan orientacion en un tema juridico?

mujer%20pensando_edited.jpg

¿Te sientes insegura con el acuerdo que firmaste?

¿Tienes un montón de ideas para implementar en tu compañía, pero no sabes por donde empezar?

"Si tenéis la fuerza nos queda el Derecho"

Víctor Marie Hugo

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SERVICIOS JURÍDICOS?

1. Selecciona el servicio que necesitas.

 

Identifica cuál de los tres, servicios  que te ofrecemos, se acopla más a tu necesidad.

Es posible que necesites, un respaldo jurídico que vincule los tres servicios que  ofrecemos.

Si ese es el caso, no hay problema, ponte en contacto y con mucho gusto, concretemos una reunión física o en línea, para entender tus necesidades y poder ayudarte.

 

 2. Agendamiento de Cita.

 

Al final de esta página, debajo de cada servicio ofertado,  encontraras el botón de reservas, el cual te llevara al calendario con las fechas y horarios disponibles,  recibirás un correo con la confirmación del registro  de tu solicitud.

 

El segundo contacto  siempre nos gusta realizarlo on-line o por teléfono, pues de esta forma podemos confirmarte de inmediato, que documentos necesitamos para empezar labores.

 

3. Realización del Plan de Trabajo.

 

Para cada uno de los servicios jurídicos legalmente los tiempos pueden variar, por esta razón los honorarios están tazados por cada trámite.

 

El cliente cancela el 60% del valor que se le indique al iniciar actividades y el 40 % contra la entrega del trabajo efectuado.

El valor que se registra en la oferta del servicio esta en Dolares Norteamericanos y Pesos Colombianos corresponde a la primera consulta por  1  (una) hora de trabajo con el cliente; si en dicha sesión se logra resolver la necesidad del cliente,  ¡en hora buena!,  de lo contrario analizaríamos los honorarios adicionales con la entrega final del servicio, según lo indicado en el párrafo inmediatamente anterior.

Al momento de registrar y pagar tu reserva, el sistema te permitirá registrar un valor inferior como anticipo, con el fin de que al recibir el servicio evalúes si es meritorio el pago total.

Tenemos activada la opción para pagos internacionales en línea por medio de PayPal, si estas en Colombia podemos recibir pagos a través de Mercado Pago, no obstante, si tienes alguna duda de igual forma puedes dirigirte al área de contacto y dejarnos un mensaje, con gusto a vuelta de correo o por teléfono uno de nuestros colaboradores te hablara para colocarnos a tu servicio.  

 

Es importante indicar que la labor jurídica es de medio, no de resultados, no obstante, existen tramites que se pueden asegurar, siempre que no dependan de la intervención de un tercero como, jueces, peritos etc.

Para la implementación de los servicios jurídicos, siempre mediara un contrato de prestación de servicios profesionales, el cual será concertado y firmado, para tranquilidad de las partes.

TE BRINDAMOS  AYUDA EN TEMAS JURÍDICOS EN LAS SIGUIENTES MODALIDADES: