top of page

CONFERENCIAS

¡ CAPACITA  A TU EQUIPO CON INFORMACIÓN DE VALOR !

Juntos podemos crear una experiencia excepcional que ayude a tus colaboradores, amigos y aliados de negocio a fortalecer su espíritu emprendedor, con técnicas de fácil comprensión y practica.

 

Una  ves fortalecidos y unificados, experimentaran excelentes

 resultados de negocio.

 

¿Quieres una conferencia practica, dinámica llena de anécdotas reales que de verdad conecten con tu equipo?

 

Entonces, ¡ "Nosotros" podemos ayudarte !

TESTIMONIO

"En varias ocasiones he presenciado las conferencias del Equipo de Enfocatehoy, bajo el liderazgo de Orlando Peña  y sus anécdotas e historias cargadas de enseñanza.

 Si estas en la búsqueda de alguien que te motive a ti y a tu equipo de trabajo, llegaste al sitio indicado."

Jorge Martinez, Gerente IQ Soluciones Inteligentes S.A.S.

¿Quien es

Orlando Peña?

Orlando peña, es un excepcional emprendedor, ejecutivo activo del Grupo Empresarial y de Inversiones, Burj Altharwa,  cofundador de Milegis Consulting SAS, eTrade10X, Fundación Siete Talentos e Iraic Trade Company LLC, entidades con enfoques disruptivos y altos estándares prácticos y tecnológicos.

Nuestro objetivo es enseñar a pensar en como podemos ayudar a los demás. Resaltar la valía de cada uno de los asistentes, para entonces afinar los objetivos en pro de los buenos resultados en los negocios. Muchos hablan de temas técnicos, pero pocos han vivido las experiencias.

Cuando expresamos nuestro conocimiento, en verdad entregamos nuestro testimonio, esperando que entiendas que si nosotros pudimos tu también.

Orlando Peña

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE  CONFERENCIAS?

1.Selecciona la conferencia para tu evento.

 

Identifica cual de las tres charlas que ofrecemos, se acopla más a lo que tú o tu equipo de trabajo sienten que necesitan. Cada una de estas charlas está forjadas para cubrir las necesidades principales de la audiencia.

 

Es posible que necesites que te ayudemos con una charla enfocada a tu modelo de negocio o a un área en particular de tu empresa o incluso para alguien en especial. Ok, no hay problema, ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto, concretemos una reunión en línea, para entender tus necesidades y poder ayudarte.

 

2.Registro de fecha.

 

Al hacer clic en el botón de reserva que se encuentra en la parte inferior del titulo de tu charla, podrás concretar una cita en linea con unos de nuestro equipo de colaboradores, en donde podremos generar la confirmación y las fechas que tenga disponibles según sea el caso.

 

Es importante que contactes con nuestro equipo para liberar tu fecha seleccionada, solemos programar reuniones incluso con 3 meses de antelación, lo que mantiene nuestra agenda siempre al tope.

 

3. Realización del Plan de Acción detallado.

 

Cuando concertemos la fecha te pediremos más información sobre tu evento como: lugar, tiempo en escena, objetivos, tema del evento, número estimado de participantes, perfil de los asistentes, barreras principales de la organización, etc.

 

Necesitamos toda esta información para definir cual de nuestros oradores es el mas adecuado para tu evento, lo que nos permite asegurar que la presentación cumpla con tus objetivos… y los supere.

 

4. Confirmación y Reunión de Detalles.

 

Una vez confirmado el plan de acción, nos reuniremos para discutir los detalles de vuelo, estadía, hotel, comida, etc.

 

El proceso de confirmación y aceptación se entiende finalizado con el deposito del 50% de los honorarios acordados, para lo cual mediara comunicación vía email, con el respectivo soporte.

 

5.Conferencia.

 

En la fecha y hora fijada estaremos en tu evento y nuestro(s) Orador(es) participaran como conferencista(s) con las condiciones acordadas.

 

La conferencia incluye:

 

  • Hora de conferencia.

  • Sesión de preguntas y respuestas si el tiempo lo permite.

  • Somos muy serviciales  y flexibles y entendemos que en los eventos a veces se presentan imprevistos e incluso muchas veces las horas no siempre  se respetan, por lo que mientras nuestra estadía en la ciudad lo permita podremos cambiar ligeramente el horario.

 

Ten presente que nuestro objetivo es que tu público, equipo o compañía, tenga una experiencia inolvidable.