top of page

COMIENZA AQUÍ

¿QUE ES EL  ENFOQUE?

 Es accionar lo planeado, con constancia, en un tiempo específico.

Súper simple cierto….

El enfoque debe aplicarse como un habito   de vida, que te ayude a desarrollar actitudes y aptitudes que aporten valor a tu entorno, entonces, podemos decir que si eres capaz de enfocarte en algo es porque lo concebiste como objetivo, luego entonces podrás:

  • Implementar un Negocio.

  • Ayudar a los que te rodean.

  • Alcanzar la Salud Financiera.

  • Crecer en tu puesto de trabajo.

  • Formar equipo de alto desempeño.

  • Vender tus ideas, productos o servicios con facilidad.

 

 

William Henry Gates III, conocido como Bill Gates, empresario, informático y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen, tiene una famosa frase célebre que dice:

“No importa que tan capaz sea usted, solo a través del Enfoque, es posible llevar a cabo cosas de clase mundial.”

Es decir, si te enfocas, tu nivel de competitividad, se eleva a tal punto, que así no lo quieras, resaltas por tus resultados delante de los demás, lo cual te hará administrar abundancia.

Podemos ayudarte a enfocarte hoy, en lo que necesitas para avanzar.

¿Y USTEDES QUIÉNES
SON?

BLANCO SIN NOMBRE 17-06-21_edited.png

El equipo de Enfocatehoy.com, trabaja bajo el liderazgo de Orlando Peña, representante y regional manager de Iraic Trade Company , quien a su vez coordina a un equipo de consultores que día a día trabajan para ayudar a las personas a crear hábitos de vida, con vocación de servicio, lazos de amistad y amor.

En general, nos encanta todo lo relacionado al emprendimiento, el liderazgo y las buenas prácticas morales y éticas de estas materias.

 

Nuestro equipo esta formado por profesionales de diferentes Áreas, pero sobre todo somos, hombres y mujeres de FE por decisión y serviciales por convicción.

 

Si quieres saber más sobre Orlando Peña,  visita la siguiente página   Acerca

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE ME RECOMIENDAN PARA
ENFOCARME HOY?

Estamos totalmente convencidos de que todos nuestros inconvenientes son  el producto del caos y este caos es el resultado del desconocimiento de nuestra sincronía interna y externa.

Así como las compañías necesitan de un plan de negocios para proyectarse a futuro y obtener posibilidades de inversión u otras facilidades, de la misma forma nosotros como seres racionales necesitamos de un plan de vida fortalecido y que te permita retroalimentarlo constantemente, según el crecimiento que estés experimentando.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de crear tu plan de vida? ¿Te gustaría fortalecerlo si alguna vez lo hiciste?

Existen muchas herramientas que te pueden ayudar en la creación de tu plan de vida, en nuestra guía gratuita te revelamos los primeros pasos que consideramos importantes, para consolidar tu plan de vida y que puedas desarrollar tu enfoque desde hoy.

 ¿USTEDES CREEN QUE YO ME PUEDO CONVERTIR EN UNA PERSONA DE ENFOQUE, PARA HACER COSAS DE TALLA MUNDIAL?

Estamos completamente convencido de que si.

No importa, en que situación socioeconómica te encuentres, si eres empleado o empresario, o si eres padre o madre soltera, si eres estudiante o independiente.

Con voluntad, la grandeza del poder del enfoque, puede ser amoldada y desarrollada con gran destreza desde hoy por ti.

¿Y QUÉ ES ENFOCATEHOY.COM?

Enfocatehoy.com, es un blog que hemos creado con el objetivo de trasmitir nuestras experiencias de varios años de trabajo en temas de consultoría de negocios, entrenamientos a equipos de alto rendimiento con proyección de resultados, en Iraic Trade Company LLC  al igual de todas las magníficas actividades en las que hemos participado en la Fundación Siete Talentos.

Enfocatehoy.com, sirve para ayudarte a convertirte en agente de cambio, sirve para que puedas llegar a la salud financiera, sirve para que puedas accionar ideas para el mundo.

Quien se enfoca hoy, se convierte en líder, se convierte en bienestar, se convierte en respaldo y seguridad. Quien se enfoca hoy, siempre tendrá mucho que dar, porque producto de su enfoque almacenara hasta sobreabundar.

Enfocarse requiere de planificación, organización, ayuda, herramientas, disposición y amor, lo que tenemos almacenado de estas cualidades queremos darte, porque sabemos, que en la medida que te ayudemos, tú nos ayudaras, por eso te invitamos a que empieces desde hoy mismo.

 ¿QUIÉN ES UN AGENTE DE CAMBIO?

  • Un agente de cambio es aquel que logra identificar el momento exacto para tomar acción.

  • Un agente de cambio es aquel que le da el manejo necesario a sus miedos y en especial al miedo que no lo deja lanzarse a nuevos desafíos.

  • Un agente de cambio no se afecta por el entorno, sino que el afecta el entorno.

  • Un agente de cambio habla con elocuencia, cordura y argumentos firmes.

  • Un agente de cambio no ve a los demás es su condición actual, sino a la luz del potencial que esconde.

  • Un agente de cambio entiende que está llamado a ser bendición a su entorno.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN UN AGENTE DE CAMBIO?

Enfócate hoy, aprende a ser líder o fortalece tu liderazgo, proyéctate a buscar tu salud financiera, experimenta paciencia en ti mismo, para que puedas proveerla a aquellos que están cerca de ti.

Regístrate y descarga la guía ENFOQUE y déjate ayudar, también te recomendamos que revises los artículos y podcast del blog, para que te sirvan de complementos.

¿DONDE PUEDO SEGUIRLOS?

La mejor manera es, suscribirte a nuestro blog, ya que a través del email podemos enviarte todas las actualizaciones y novedades que día a día vamos subiendo, además de información exclusiva que solo les enviamos a nuestros suscriptores.

Registrarte y recibe la guía de estudio gratuita “Enfoque” y comienza a desarrollar en ti el habito esencial para avanzar en el camino del éxito, con resultados favorables de talla mundial.

El 85% de nuestros clientes, ya conocen y practican la implementación de su plan de vida con resultados excepcionales.

Únete a ellos y orienta tu enfoque hoy y para siempre.

bottom of page